3358 COMENTARIOS

en el congreso en estos momentos



profile avatar

Juan Carlos Velasco Perdigones

Comentó el 26/07/2021 a las 21:22:45

Muchas gracias Maria Gabriela por tus comentarios. Me alegra que te haya servido mi ponencia para futuros trabajos. Un cordial saludo

Ponencia La docencia del Derecho tras la incidencia del virus SARS-CoV-2

profile avatar

Juan Ignacio Martínez de Morentin

Comentó el 16/07/2021 a las 11:47:58

Gracias por su comentario. A nivel instrumental, por la experiencia llevada a cabo en la Universidad, considero que es mejor la opción de la presencialidad 100% o la virtualidad 100%. Sin embargo, a nivel educativo, la bimodalidad genera muchas oportunidades si se saben complementar correctamente.

Ponencia La bimodalidad en las aulas universitarias: de las competencias digitales a la innovación educativa

profile avatar

Carmen de la Calle Maldonado

Comentó el 16/07/2021 a las 01:37:42

Gracias por su comunicación. Tras un curso "bimodal" por la pandemia, profesores y alumnos están de acuerdo en la dificultad de tener la mitad de la clase en el aula y la otra mitad on line, muchos afirman que sería mejor estar todos en casa conectados on line, o todos en el aula presencialmente. A la luz de su trabajo, ¿Cual sería su opinión al respecto?

Ponencia La bimodalidad en las aulas universitarias: de las competencias digitales a la innovación educativa

profile avatar

Carmen de la Calle Maldonado

Comentó el 16/07/2021 a las 01:32:55

Gracias por su comunicación. Me gustaría conocer su opinión respecto a la presencialidad como condición necesaria para posibilitar una formación integral y transformadora mediante el encuentro persona a persona entre el profesor y el estudiante.

Ponencia Comportamiento del alumnado universitario durante el confinamiento: compromiso y expectativas

profile avatar

Gloria Calabresi

Comentó el 14/07/2021 a las 11:08:07

Estimada María del Mar, efectivamente nuestras inquietudes se dirigen sobre todo hacia la educación superior donde el malestar entre alumnado (y profesorado) está presente desde antes de la pandemia. La pandemia ha visibilizado las problemáticas de muchos grados universitarios y el profesorado ha cuestionado su labor docente. Pero estos cambios seguirán vigentes en la educación en los próximos años...y sus efectos en nuestras vidas sociales también.

Ponencia Los caminos de la educación en tiempos de pandemia en España